15 de septiembre de 2017

Madres forzosas celebra el 30º aniversario de Padres forzosos con un nuevo tráiler

Madres forzosas celebra el 30º aniversario de Padres forzosos con un nuevo tráiler
NETFLIX

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

Madres forzosas, el spin-off de la popular sitcom americana Padres Forzosos, vuelve a Netflix con su tercera temporada el 22 de septiembre y para ir animando a los más nostálgicos, la plataforma de streaming ha lanzado un tráiler de lo más noventero que comprueba que tres décadas no significan nada. Esa es la sensación que sentirán los fans de Padres Forzosos al ver el adelanto de lo nuevo de la ficción. Eso sí, sin las gemelas Olsen.

Volver a escuchar "siempre está abierto" es música para los oídos de aquellos que comenzaron a seguir el día a día de los Tanner hace ya treinta años. La serie que plasmó el frenético funcionamiento de una gran familia e inspiró el humor para todas las edades hace gala de las claves que la llevaron al éxito en este clip, de más de 2 minutos de duración. Además, la tercera temporada de Madres Forzosas trae personajes más que deseados por los fans de la serie.

Alcanzar la treintena y conservarse como lo hace esta sitcom no es nada fácil, aunque para ello cuenta con la especial ayuda de Danny (Bob Saget), Jesse (John Stamos) y Joey (Dave Coulier), protagonistas de la serie original que vuelven a casa para quedarse. Lo increíble es que llevan la misma ropa... aunque Jesse confiesa que él es el único que en realidad mantiene la misma talla.

Barajando la deliciosa casualidad de que treinta años después vivan en la misma casa, Stephanie resuelve que "no pagamos alquiler, así que, somos unas ganadoras". Una muestra de las hilarantes conversaciones que se producirán entre hermanas, que recordarán sus orígenes más que nunca.

La nueva versión del 'Everywhere You Look' de Jessee Frederick, que acompañaba cada intro de la serie original, crea inmediatamente un viaje al pasado en el recuerdo de la audiencia, acompañando este clip con las típicas escenas familiares y divertidas, fiestas, bailes, confesiones, y también algo de amor... Justo como lo recordaban.

Dejando a un lado el 'cumpleaños' de la serie noventera, su spin-off mira hacia el futuro en este adelanto. Y lo hace con un bombazo: Steve (Scott Weinger) quiere olvidar a DJ (Candace Cameron Bure) y la mejor manera que ha encontrado ha sido casarse con otra persona... en Japón. ¿Logrará hacerlo? El 22 de septiembre los espectadores podrán salir de dudas.

Para leer más