20 de marzo de 2014

Mad Men: 'Todo está en el aire' en el tráiler de la séptima temporada

Mad Men: 'Todo está en el aire' en el tráiler de la séptima temporada
AMC

   MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

   El drama de AMC, Mad Men, reúne una vez más al elenco de la serie en el aeropuerto en el nuevo tráiler de la séptima temporada, titulado It's All Up in the Air (Todo está en el aire).

   La séptima y última temporada de Mad Men comenzará a emitirse el 13 de abril y traerá consigo el adiós a los 60 como vemos en este tráiler en el que el estilo ya tiende a los años 70.

   Además, en el vídeo de 30 segundos vemos a Megan Draper (Jessica Pare) bajándose un taxi, y diferentes planos de los actores en la terminal del aeropuerto, incluido el de Don Draper (Jon Hamm) desembarcando de un misterioso vuelo que la cadena ya había presentado en un teaser previo.

   La última temporada de Mad Men tendrá catorce episodios y estará dividida en dos partes. La primera, bajo el subtitulo The Beginning (El comienzo) comenzará a emitirse el 13 de abril en AMC. Mientras que para ver el final de la serie tendremos que esperar hasta el 2015, año en el que se estrenará The End of an Era (El final de una era), la segunda mitad de la última entrega.

/div>