27 de septiembre de 2016

Mad Hatter hipnotiza Gotham por primera vez en la nueva promo de la 3ª temporada

Mad Hatter hipnotiza Gotham por primera vez en la nueva promo de la 3ª temporada
FOX

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Gotham ya está encarrilada hacia la locura absoluta. En el segundo episodio se presentó a la nueva y muy adulta Poison Ivy (Hiedra Venenosa) pero el tercer capítulo aguarda algo mucho mayor. Se trata de la irrupción del sobrerero y gran enemigo de Batman, Mad Hatter quien ha aterrizado en la nueva promo de la serie hipnotizando a todo el que pasa por su lado.

   FOX ha publicado el nuevo tráiler del tercer capítulo de la tercera temporada de Gotham. El epiosio llamado 'Mírame a los ojos' relatará la llegada de Mad Hatter a la ciudad, interpretado por el actor Benedict Samuel. En el vídeo, Hatter conseguirá que todos caigan bajo sus tretas y engaños a través de sus técnicas hipnóticas.

   Será un Mad Hatter muy distinto al que todos los fans de DC conocen. El Sombrerero Loco de Gotham se llama Jarvis Tetch y es un hipnotista al borde de la locura que no ceja en su empeño de encontrar a su hermana Alice que desapareció en Gotham City hace muchos años.

   De momento, no se sabe si Mad Hatter llegará a Gotham para buscar a su hermana Alicia o si es uno de los cadáveres que Hugo Strange conserva para una posible reanimación. Pero todo indica que Strange tendrá un gran papel ayudando a Hatter en sus travesuras durante la tercera temporada.

LOS VILLANOS TOMAN GOTHAM

   Habrá que esperar hasta el próximo 3 de octubre para ver al Sombrerero Loco llegando a Gotham. Otro de los villanos más esperados es, sin duda, el Joker de Cameron Monaghan que no aterrizará hasta el episodio 9 o 10 de la tercera temporada.

   Además, villanos como Solomon Grundy tomarán Gotham City y se volverán una parte más de la estructura de la ciudad. En España podremos seguirla en Paramount Channel a partir del 9 de octubre desde la primera temporada.