30 de abril de 2013

Luz verde para 'The Originals'

Luz verde para 'The Originals'
THE CW

La cadena estadounidense The CW da luz verde al spin-off de 'Crónicas Vampíricas', además encarga una segunda temporada de 'Beauty and The Beast' y una tercera entrega de 'Hart Of Dixie'. En el aire siguen 'Nikita' y 'Los Diarios de Carrie', de las que aún no se sabe nada.

Tras la emisión el pasado 25 de abril del episodio piloto 'The Originals' como parte de la cuarta temporada de 'Crónicas Vampíricas', The CW ha decidido seguir adelante con el spin-off que se unirá a la parrilla televisiva del canal la próxima temporada.

"Tan pronto como vimos el episodio de Crónicas Vampíricas supimos que queríamos ver más de The Originals. Julie Plec y Kevin Williamson han hecho un trabajo fantástico con Crónicas Vampíricas, que tiene tanto ritmo y tan buenos guiones como siempre. Julie ha creado un mundo igual de convincente para The Originals", ha declarado el presidente del canal Mark Pedowitz.

El capítulo planteado como piloto de la nueva serie por el equipo de la exitosa ficción protagonizada por Ian Somerhalder (Damon), Nina Dobrev (Elena) y Paul Wesley (Stefan), anotó 2,24 millones de espectadores.

El spin-off protagonizado por los vampiros originales Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt) seguirá los pasos de Klaus en Nueva Orleans, una ciudad que él mismo construyó y que ahora tiene como máximo dirigente al que un día fue su protegido, Marcel (Charles Michael Davis).

Ahora Klaus quiere recuperar el poder en su antigua ciudad para mantener a salvo a su familia, y a Hayley (Phoebe Tonkin), la mujer lobo que está esperando un hijo suyo.

Otros protagonista de la nueva serie serán: Leah Pipes (Camille, la camarera del bar), Daniella Pineda (Sophie, una joven bruja que ayudará a Klaus a acabar con Marcel) y Danielle Campbell (Davina).

MÁS RENOVACIONES

Además de seguir adelante con 'The Originals', The CW ha aprovechado para anunciar la renovación de 'Hart Of Dixie' y 'Beauty and The Beast' por una tercera y una segunda temporada respectivamente.

Ambas ficciones se suman a las ya renovadas 'Supernatural', 'Arrow' y 'Crónicas Vampíricas', mientras que 'Nikita' y 'Los Diarios de Carrie' se mantienen en el aire.

El presidente de The CW ha afirmado que también está muy emocionado con la vuelta de 'Beauty and The Beast' y 'Hard Of Dixie'. "Ambas series siguen siendo creativamente fuertes y convincentes, y sus fans son muy apasionados", añade Pedowitz.