9 de mayo de 2019

Lucifer resucita en Netflix con un emotivo reencuentro

Lucifer resucita en Netflix con un emotivo reencuentro
NETFLIX

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

La tercera temporada de Lucifer terminó con la separación de Maze y Trixie, una amistad que aparentemente había puesto punto final pero que, en el primer episodio de la cuarta entrega, ha vuelto a su punto de partida. Una reunión que no solo han celebrado los fans, sino también la protagonista Lesley-Ann Brandt.

Maze ve a Trixie en la sala de escuadrones del Departamento de Policía de Los Ángeles y se acerca a ella. "Yo... quería hablar contigo. Para decirte que lo siento". Pero Trixie corta a Maze lanzándose a sus brazos para darle un gran y cálido abrazo. "Lo sé, tonta. No podía seguir enfadada contigo", contesta.

En la tercera entrega, Maze está discutiendo con Dan, a quien le dice estar harta de Trixie, sin saber que la joven está justo detrás de ella escuchando la conversación. Trixie se echa a llorar, dejando su amistad en el aire para los nuevos capítulos en Netflix.

"Es una de esas cosas en las que Maze es algo así como, 'Oh, no sé cómo va a pasar esto', y evoluciona hacia esta escena realmente dulce entre estas dos personajes que al público le encanta ver juntos", aseguró Brandt, quien encarna a Maze, en una entrevista a TV Line.

"Maze y Trixie son realmente muy parecidas en el sentido de que ambas son algo infantiles", apuntó, agregando que "los niños pueden ser brutalmente honestos, sin filtro. Maze y Trixie también son muy similares de esa manera, así que creo que Maze aprecia eso de ella", añadió.

Pero el vínculo va más allá de la pantalla, tal como reveló Brandt de su relación con Scarlett Estévez, de 11 años. "Scarlett y yo realmente salimos fuera del trabajo. La he llevado al cine, con mi hijo y mi perro... Así que me alegré mucho de que la gente viera la amistad entre nuestros personajes", contó.

Contador

Para leer más


Lo más leído