10 de abril de 2019

Lucifer: Netflix revela en un sensual tráiler la fecha de estreno de la 4ª temporada

Lucifer: Netflix revela en un sensual tráiler la fecha de estreno de la 4ª temporada
NETFLIX

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

Netflix ha lanzado un sensual teaser tráiler de la esperada cuarta temporada de 'Lucifer', la primera que se estrenará en la plataforma después de que la salvase de la cancelación. Un adelanto en el que, además, también ha podido conocerse la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios de la ficción protagonizada por Tom Ellis: el 8 de mayo.

El teaser tráiler, que recuerda al anuncio 'Light Blue' del perfume de Dolce & Gabbana, muestra a Tom Ellis saliendo, de forma muy seductora, de una piscina, mientras mirada de forma intensa y misteriosa a cámara, bebe un vaso de whisky, mientras pueden verse primeros planos de su cuerpo aún cubierto de agua. Sin duda, un adelanto para subir la temperatura de un abril especialmente frío.

"Está volviendo", puede verse como lema del teaser. Netflix no ha revelado, prácticamente, nada de la trama de esta nueva tanda de episodios. Solo se sabe que serán 10 los capítulos de la cuarta temporada, un claro contraste con los 26 emitidos por Fox de la anterior temporada.

Esos diez episodios formaban parte de lo que los showrunners habían planeado para la primera mitad de una hipotética cuarta temporada en Fox, por lo que se prevé que haya otros diez más en una quinta entrega, con la que se cerrarán las tramas. No obstante, no están claras las intenciones que tiene Netflix sobre su continuidad. De momento, tocará disfrutar de los nuevos capítulos, que pudieron grabarse gracias al apoyo de los fans.

Para leer más