5 de enero de 2014

'Louie' tendrá por lo menos tres temporadas más

'Louie' tendrá por lo menos tres temporadas más
FX

La exitosa comedia de FX, que emitirá en mayo su cuarta temporada, tendrá por lo menos tres entregas más.

Así lo ha confirmado su creador, el humorista Louis C.K., en unas declaraciones concedidas al programa estadounidense 'Comedians In Cars Getting Coffee', lo que supone una noticia agridulce para los seguidores de la serie. En estas declaraciones, C.K. asegura que habrá tres o cuatro temporadas más, pero también afirma que con toda seguridad la ficción no se extenderá más allá.

La buena noticia es que el humorista, a través de su compañía Pig Newton, ha llegado a un acuerdo con FX para desarrollar nuevas producciones en las que tendrá la oportunidad de escribir y dirigir algunos de los episodios.

'Louie' está escrita, dirigida, editada y producida por el propio Louis C.K., que interpreta a una versión ficticia de sí mismo, un comediante y un padre recién divorciado que tiene que criar a sus dos hijas en la ciudad de Nueva York.

La serie ha recibido numerosos elogios de la crítica, que la han incluido desde 2010 -año de su debut- en varias listas de las mejores series de Estados Unidos. Además, fue nominada en diversas categorías a los Premios Primetime Emmy, que la galardonaron con el Mejor Guión de una serie de comedia el pasado 2012.

Respecto a la cuarta temporada de 'Louie', C.K. ha revelado que serán episodios más complicados y que la nueva entrega contará con varias tramas que se extenderán como hilo conductor de toda la serie y no solo de cada capítulo, incluyendo incluso una trama con la que el cómico siempre había planeado hacer una película.

Para quienes no conzcan esta serie, aquí está su primer tráiler: