23 de abril de 2014

Llega la "batalla por el nuevo mundo" en el primer tráiler de Crossbones

Llega la "batalla por el nuevo mundo" en el primer tráiler de Crossbones
NBC

MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   Barbanegra siembra el terror en la isla de New Providence en el primer tráiler de Crossbones. NBC se suma a la moda pirata para competir con Black Sails de la cadena Starz, y ya ha presentado el primer clip de su nueva apuesta televisiva.

   Crossbones, comenzará a emitirse el próximo 30 de mayo, y se centra en el mítico pirata Barbanegra, a quien da vida John Malkovich. El legendario corsario reina sobre un grupo de temibles bucaneros y forajidos en la isla de New Providence.

   El vídeo, de dos minutos de duración, nos muestra diferentes tipos de tortura, luchas con espadas, explosiones, asesinatos... y todo ello en "la batalla por el nuevo mundo".

   David Slade (30 días de oscuridad) es el encargado de dirigir el episodio piloto de Crossbones, creada por Neil Cross (Luther). Cross también ejercerá como productor ejecutivo junto a Ted Gold (Three Rivers). 

Foto: NBC

UN ASESINO CONTRA BARBANEGRA

   Este drama pirata para la pequeña pantalla se desarrolla en 1715 en la isla de New Providence, las Bahamas, donde la primera democracia comienza a tomar forma bajo el mandato del diabólico pirata Edward Teach, conocido como Barbanegra.

   Para obtener el control de esta sociedad, Tom Lowe (Richard Coyle), un asesino encubierto como médico, es enviado al paraíso de los bucaneros para acabar con el carismático y temible Barbanegra.

   Cuanto más se aproxima Lowe a Barbanegra más difícil le resulta llevar a cabo su misión, ya que en el fondo no puede evitar admirar los ideales políticos y la determinación de Barbanegra, cuya sed de conocimiento no tiene limite.

   Junto a Malkovich y Coyle, forman parte del reparto de Crossbones Caire Foy, David Hoflin, Yasmine Al Massri y Tracy Ifeachor, entre otros.

/div>