4 de agosto de 2013

Lindsay Lohan cautivó al público en Chelsea Lately

Lindsay Lohan cautivó al público en Chelsea Lately
GETTY

La actriz y modelo estadounidense Lindsay Lohan cautivó al público en el programa de televisión Chelsea Lately, del canal E!, en el que participó como presentadora invitada.

   La actriz, que debutó en el cine con la exitosa película de 1998, 'The Parent Trap' de Disney, reemplazó a la conductora habitual del programa Chelsea Handler, tras haber salido de su programa de rehabilitación de 90 días.

   La polémica estrella de 27 años llegó puntual a la grabación, estuvo de buen humor y agradeció a la audiencia la oportunidad que le han dado con una grans sonrisa, según el portal 'E News'.

   La protagonista de 'Herbie: A Tope', que actualmente participa en la película 'The Canyons', la nueva película de Paul Schrader cargada de decadencia, libertinaje, sexo, inclusó bromeo sobre si misma, mientras daba una noticia.

   Cuando le tocó hablar sobre el cantante Harry Styles y la entrevista que realizó para la revista 'GQ', la joven actriz expresó a modo de broma: "Le preguntaron acerca de los rumores que aseguran que es bisexual con un DJ llamado Nick -¡Yo estuve ahí-!", ya que ella fue pareja de la Dj Samantha Ronso.