23 de julio de 2015

Lily Rabe vuelve a American Horror Story como una 'asesina en serie'

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio) -

   American Horror Story: Hotel se prepara para abrir sus puertas y lo hará con una nueva incorporación. Tras participar en las cuatro primeras entregas de la antología de terror de Ryan Murphy, Lily Rabe no quería dejar pasar la oportunidad de aparecer en la próxima tanda de episodios.

   La actriz, que actualmente protagoniza The Whispers junto a Barry Sloane (Revenge) y Milo Ventimiglia (Héroes), se suma al reparto de la quinta temporada de American Horror Story para dar vida a una "famosa asesina en serie" que se hospedará en el Hotel, según informa Entertainment Weekly.

   En Freak Show, Lily Rabe tan solo apareció mediante un flashback que enlaza la temporada con la segunda entrega de la antología, titulada Asylum. Por tanto, la actriz retomaba su papel de la hermana Mary Eunice.

   En la primera tanda de episodios encarnó a Nora Montgomery, la  primera dueña de la casa del crimen, y en Coven, tercera temporada, dio vida a una bruja hippie con un gran potencial.

EL HOTEL ABRIRÁ SUS PUERTAS EN OCTUBRE

   La próxima temporada de la antología de terror se desarrollará en 13 episodios y según comentó el presidente de FX, John Landgraf, supondrá una "reinvención inusualmente grande" para la serie.

   Junto a Matt Bomer, Lady Gaga y Finn Wittrock, quienes se verán envueltos en un triángulo amoroso, completan el reparto de la quinta temporada de American Horror Story Sarah Paulson (Sally), Angela Bassett (Ramona), Kathy Bates (Iris) y Evan Peters (Señor March).

   También aparecerán otras caras habituales de la antología de terror de Ryan Murphy como Chloe Sevigny, Wes Bentley, Cheyenne Jackson, Denis O'Hare y Emma Roberts.

   El último en sumarse al elenco ha sido Richard T. Jones, que se meterá en la piel de un detective de homicidios de la policía de Los Ángeles, el Detective Hahn.

   American Horror Story: Hotel verá la luz el próximo octubre.