30 de agosto de 2014

Liam Neeson quiere ser Ra's al Ghul en Arrow

Liam Neeson quiere ser Ra's al Ghul en Arrow
WARNER BROS

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   Liam Neeson quiere ponerse de nuevo el traje de Ra's al Ghul en la  tercera temporada de la serie Arrow. El actor ya interpretó al villano en Batman Begins bajo la dirección de Cristopher Nolan.

   El intérprete ha explicado a MTV que "lo haría sin dudarlo si se le pusiese en su camino". Sin embargo, los seguidores del Ra's al Ghul de Neeson deben de tener cuidado puesto que ni Warner Bros ni CW le han hecho una propuesta formal. Lo que sí ha dejado claro el actor es que, si le ofrecieran el papel, lo aceptaría gustosamente.

   En el caso de que Neeson no pueda volver a encarnar al villano, le ha dado un consejo al actor que interpretaría a Ra's al Ghul: "Tienen que creer en su filosofía. Ra's al Ghul realmente creía que lo que estaba haciendo era salvar a la humanidad. (...) Muy peligroso, pero tienes que creértelo".

¿CÓMO ES RA'S AL GHUL EN ARROW?

   Aunque Neeson ansía hacer el papel de nuevo, el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha destacado anteriormente que el Ra's al Ghul de Arrow será diferente al de las películas de Christopher Nolan, la trilogía del Caballero Oscuro.

   "Batman Begins fue una gran influencia para nosotros pero queremos hacer nuestra propia versión de Ra's al Ghul, de forma que sea muy fiel a los cómics", explicaba el productor, según recoge Movie Web.

   La nueva temporada de Arrow arrancará, con mucha acción y muchas emociones, el 8 de octubre en The CW.

Para leer más