12 de noviembre de 2017

Lena Headey: "Cersei nunca se ha puesto límites"

Lena Headey: "Cersei nunca se ha puesto límites"
MARÍA FERNÁNDEZ NUÑEZ

MADRID, 12 Nov. (CulturaOcio) -

Lena Headey que interpreta a Cersei, uno de los personajes más importantes de Juego de Tronos, ha sido una de las estrellas invitadas que más expectación ha genereado en la Heroes Comic Con Madrid. Según cuenta la actriz, "Cersei Lannister nunca se ha puesto Límites".

La intérprete, que lleva ocho años dando vida a la actual regente de Poniente en la ficción de HBO, hizo también referencia al futuro que le deparará la última entrega de la serie. A Headey le preguntaron si había leído ya el guión, a lo que, haciendo gala de un impecable sentido del humor, respondió con un "si lo dijese me matarían".

La octava y última temporada de Juego de Tronos estará formada por seis capítulos finales donde se resolverá el devenir de la actual reina de Poniente. Para Headey, "Cersei siempre ha sido peligrosa". "Nunca ha escuchado consejos", apostilló.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Maggy la Rana profetizó a una joven y naif Cersei en uno de los flashbacks de la quinta temporada de Juego de Tronos que sería reina y, que acabaría siendo reemplazada por una monarca más joven y tendría tres hijos a los que sobreviviría. Sin embargo, el 7x05 pudo haberlo confirmado.

Cuándo en su paso por el encuentro, le preguntaron por su embarazo, Headey respondió:" Espero no hacer ningún spoiler a nadie, pero... este, es un embarazo muy importante para ella". "Lo protege mucho", sentenció. Y, aunque perdió a sus otros hijos la actriz confesó que si pudiese traer de nuevo a la vida, a uno de ellos, ese sería... "Joffrey", sentenció.

La temporada final de Juego de Tronos comenzó a rodarse el pasado mes de octubre y llegará en 2019 a la pequeña pantalla, dijo de la serie que "cada episodio es como una película y, también es verdad que el presupuesto acompaña en eso".

Mientras tanto, Headey, está terminando el rodaje del filme The Flood junto a Iain Glenn, nada más y nada menos que Sire Jorah Mormont. La actriz se refirió al filme como "una película muy cruda", además confesó que le gustaría interpretar "al Joker"

Para leer más