19 de junio de 2013

Lena Dunham habla sobre la salida de Christopher Abbot, 'Girls' no depende de los chicos

Lena Dunham habla sobre la salida de Christopher Abbot, 'Girls' no depende de los chicos
GETTY

La salida de Christopher Abbot de 'Girls' en la que interpretaba a Charlie, el novio de Marnie (Allison Williams), ha generado cierta preocupación entre los fanáticos de la serie, quienes han escrito en Twitter a Dunham preguntando "¿Qué vas a hacer sin Charlie?"

La creadora de la exitosa serie de la HBO en una reciente entrevista ha dado una respuesta a sus fans diciendo: "si 'Girls' dependiera de los chicos, sería como estar en un río sin un remo". En otras palabras, ¿'Girls' no necesita de chicos para seguir siendo exitosa?

Así lo cree Dunham quien ha lamentado la salida de Abbot, pero ya está buscando "una versión emotiva y honesta" sobre el fin de la relación entre Charlie y Marnie.

Varios medios del entretenimiento han asegurado que la salida de Abbot se debió a diferencias creativas con Dunham. Al respecto la creadora ha afirmado que "él está seguro de que al show le seguirá yendo bien". Pero el problema fue sobre su personaje. "Él no estaba de acuerdo con el camino al que lo estaban dirigiendo. Él se siente bien con su decisión", ha declarado la galardonada actriz.

Por su parte Allison Williams, quien interpreta a Marnie, recientemente confesó que la salida de Charlie tendrá un gran efecto en los nuevos episodios.

Y uds. ¿creen que a la siguiente temporada no necesitará de los chicos?