3 de noviembre de 2015

Lena Dunham, desatada en el primer teaser de la 5ª temporada de Girls

Lena Dunham, desatada en el primer teaser de la 5ª temporada de Girls
HBO

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya está todo preparado para el regreso de Girls a la televisión. HBO ha lanzado un teaser de la quinta temporada de la serie protagonizada por Lena Dunham y, además, la cadena ya ha comunicado cuándo se estrenará la nueva temporada.

   El teaser se estrenó en el prime time del domingo en la cadena y, al mismo tiempo, también se lanzó en las redes sociales.

   El domingo 21 de febrero de 2016 es la fecha elegida de la cadena por cable para estrenar la nueva tanda de capítulos de la tragicomedia Girls. Aprovechando el anuncio del estreno, HBO ha lanzado el primer avance de los nuevos capítulos.

   En este peculiar avance de apenas 30 segundos, aparece Hannah Horvath dándolo todo -y más- en una clase de baile bajo el eslogan "Baila como si nadie estuviese mirándote", que finaliza con la protagonista gritando "¡Mamá!" a su madre, que se pone a bailar con ella.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ASÍ FINALIZÓ LA CUARTA TEMPORADA

   En el último capítulo de la cuarta entrega, Hannah (Lena Dunham) inició una nueva relación con otro chico tras haberlo dejado definitivamente con Adam (Adam Driver).

   La aparición de Loreen (Becky Ann Baker), la madre de Hannah en el clip ha levantado las sospechas de que en esta nueva temporada pueda tener más protagonismo. En el tramo final de la anterior entrega, Loreen puso fin a su matrimonio.

¿ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE?

   A pesar de que la serie goza de una buena salud en calidad de guiones y audiencias, puede que esta quinta temporada sea la última de Girls.

   Lena Dunham afirmó hace unas semanas que deberían "pensar en cómo dar un final perfecto". La actriz, se sinceró y dijo que empezó cuando "tenía 23 años" y ahora está "a punto de cumplir 30".

   Además, tuvo tiempo hasta de criticar la cultura de la televisión americana: "En Estados Unidos se tiene una tendencia a estirar demasiado el chicle con sus series. Prefiero el modelo británico: las ficciones empiezan y se acaban".

Para leer más