30 de mayo de 2019

Legión revela su gran conexión con X-Men en el nuevo tráiler de la 3ª temporada

Legión revela su gran conexión con X-Men en el nuevo tráiler de la 3ª temporada
FX

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

La tercera y última temporada de Legion, la serie de televisión creada por Noah Hawley inspirada en el universo X-Men de Marvel, está a punto de estrenarse, y ahora la FX ha lanzado un nuevo tráiler de los nuevos episodios, que revelan que la próxima entrega tendrá más referencias a los cómics.

El nuevo teaser se centra en Charles Xavier, interpretado por Harry Lloyd. Xavier es el padre del protagonista, David Haller, a quien da vida Dan Stevens. "Tuve un padre. Probablemente era un mutante como yo", dice David en el adelanto. El nuevo vídeo muestra a Xavier creando a Cerebro, el mecanismo que utiliza para mejorar sus poderes telepáticos.

"Este monstruo era su enemigo", dice el protagonista sobre Amahl Farouk. "De alguna manera el monstruo estaba observando y me encontró, y como una casa embrujada me poseyó. ¿Por qué?", se pregunta.

La narración de David deja claro que no sabe mucho acerca de su padre más allá del hecho de que era un mutante y, por el momento, no se sabe si ambos se encontrarán, o si David viajará al pasado para conocerlo.

Tras el cambio de David hacia el lado oscuro al final de la segunda temporada, gran parte de esta entrega implicará viajes en el tiempo, con David como líder de una secta, mientras trabaja para evitar que su antiguo equipo lo mate. La tercera temporada de Legión también traerá a Stephanie Corneliussen como la madre de David, Gabrielle.

Legión narra la historia de David Haller quien, tras pasar su vida en instituciones mentales, descubre que lo que él pensó que era una enfermedad podría ser su superpoder. Tras su lanzamiento en febrero de 2017, Legión renovó un mes después por una segunda temporada, que se estrenó en abril del año pasado. La serie finalizará definitivamente tras su tercera entrega, que llegará el próximo 24 de junio.

Contador

Para leer más


Lo más leído