12 de enero de 2017

Legends of Tomorrow: Wentworth Miller revela el regreso del Capitán Frío en próximos episodios

Legends of Tomorrow: Wentworth Miller revela el regreso del Capitán Frío en próximos episodios
THE CW

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

El Capitán Frío ha llegado para quedarse. Uno de los temibles villanos de The Flash y uno de los integrantes del equipo de Legends of Tomorrow, tendrá un rol importante en los próximos episodios de ambas series de DC Comics que emite la cadena The CW.

Durante la primera temporada de Legends of Tomorrow, el personaje al que da vida Wentworth Miller (Prison Break) se sacrifica por el equipo en uno de los últimos episodios. Aunque poco después, se anunció la renovación del contrato que otorga al actor un papel más asiduo en Legends y The Flash como el Capitán Frío.

Más tarde ese mismo año, en plena Comic-Con de San Diego, se anunció que el Capitán Frío se uniría a la maligna Legion of Doom formada actualmente por Damien Darhk, Malcolm Merlyn y su líder, Eobard Thawne (Reverse-Flash). Y así llegó a aparecer en la midseason finale de la 2ª temporada de Legends of Tomorrow como una alucinación producto de la mente de Mick Rory, al que interpreta Dominic Purcell (su hermano en Prison Break).

No obstante, tras el parón de Legends of Tomorrow, la serie de la CW podría volver con un par de giros argumentales. Según las palabras de Miller a Entertainment Weekly durante el reciente Television Critics Association:

"Creo que si Snart vuelve a la trama gracias a su encarnación, será un villano total. Todavía no ha atravesado ese camino de la primera temporada de Legends of Tomorrow, así que imagino que el personaje se parecerá más a la primera vez que lo vimos en The Flash, lo que me encantaría porque significaría un arco y parábola completamente diferentes".

Eso si, su dinámica dentro de la Legion of Doom no parece muy alentadora según Miller: "Snart no está acostumbrado a recibir órdenes. No tiene mentalidad de equipo. Así era en la primera temporada de Legends, así que espero chispas entre él y los demás. Lo estoy deseando". El intérprete no reveló el episodio de Legends of Tomorrow en el que el Capitán Frío regresa a la trama, pero el décimo capítulo de la temporada se titula The Legion of Doom, por lo que todo indica que debería ser entonces.

LEYENDAS DEL MAÑANA

El 26 de enero vuelve Legends of Tomorrow con el capítulo Raiders of the Lost Art, una entrañable y clara referencia al filme de Indiana Jones dirigido por Steven Spielberg... sobre un personaje creado por George Lucas. Y es que el joven cineasta que pocos años antes concibió el universo de Star Wars, aparecerá interpretado por Matt Angel (Grimm) y tendrá un gran impacto en la trama de los protagonistas de la serie.