11 de agosto de 2016

Legends of Tomorrow: Sarah Grey será Stargirl en la 2ª temporada

Legends of Tomorrow: Sarah Grey será Stargirl en la 2ª temporada
INSTAGRAM SARAH GREY / DC COMICS

   MADRID, 11 Ago. (CulturaOcio) -

   El 'Arrowverso' se sigue expandiendo y Legends of Tomorrow ya ha encontrado un nuevo miembro para incorporarse a la Sociedad de la Justicia de América. La actriz Sarah Grey será la nueva Stargirl en la próxima temporada de la ficción de CW.

   Según IGN, Sarah Grey, que también aparecerá en la nueva película de Power Rangers, será Stargirl y combatirá junto al resto de miembros de la Sociedad de la Justicia de América ya confirmados: Houman (Patrick J. Adams), Commander Steel (Matthew McCaull) y Vixen (Amaya Jiwe).

   El nombre real de Stargirl es Courtney Whitmore y, tal y como aparece en los cómics, recibe sus poderes del Bastón Cósmico que le dio Starman y también de su Cinturón del Conversor Cósmico, que le aporta agilidad y fuerza entre otras habilidades defensivas.

   De momento no hay ninguna imagen de Sarah Grey caracterizada como Stargirl, pero si el quipo de CW es fiel a DC, la actriz debería vestir un traje rojo, blanco y azul y un antifaz que sería la versión femenina del de Capitán América haciendo gala de los colores del país.

LOS ANTECEDENTES DE STARGIRL

   Aunque pueda parecer un personaje totalmente desconocido para aquellos que no están muy metidos en el universo DC, Stargirl ya hizo su primera incursión en la pequeña pantalla en la serie Smallville donde fue interpretada por la actriz Britt Irvin.

   El personaje de Courtney Whitmore también apareció en otra serie pero de dibujos  animados. Stargirl estuvo en algunos episodios de la serie Liga de la Justicia Ilimitada que emitió Cartoon Network de 2004 a 2006.

   Por su parte, Sarah Grey a pesar de tener una corta carrera como actriz, ya ha trabajado en varias series de televisión como iZombie de C y también tiene pendiente el estreno de la película Power Rangers donde hará el papel de Amanda.

   Octubre es el mes elegido en el que volverán las cuatro series de la CW basadas en las historias de DC Comics: Arrow lo hará con su quinta temporada, The Flash con la tercera y Supergirl y Legends of Tomorrow lo hará con su segunda el 10 y el 13 de ese mes respectivamente.

   Además, los fans esperan el mayor crossover de la historia de la televisión entre estas series que ya está preparando The CW.