24 de junio de 2016

Legends of Tomorrow ficha a una nueva Vixen para su 2ª temporada

Legends of Tomorrow ficha a una nueva Vixen para su 2ª temporada
GETTY / ANIMATION

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Apenas quedan unos meses para el estreno de la segunda temporada de Legends of Tomorrow y la serie se prepara para asumir varios cambios. El primero de ellos, fichar a una nueva Vixen interpretada por Maisie Richardson-Sellers.

   Según Entertainment Weekly, la actriz se convertirá en esta superheroína después de que Megalyn Echikunwoke se retirara de la producción por que entraba en conflicto con su calendario.

   Por suerte para los fans, el cambio no será demasiado brusco. Gracias al gran peso que tienen los viajes en el tiempo dentro de la serie, Richardson-Sellers no interpretará a Mari McCabe sino a su abuela. Así, dará vida a una Vixen anterior a la que apareció en los capítulos de Arrow.

   Maisie Richardson-Sellers saltó a la fama en 2012, año en el que trabajó en el cortometraje Our First World. También participó en el mayor taquillazo del 2015, Star Wars VII: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, el rol por el que más se lo conoce es el de Eva Sinclair, un papel que interpretó en Los originales.

   Con el retorno a la pequeña pantalla de emblemáticas series como The Flash o Arrow y la llegada de Supergirl a The CW, la cadena está preparando el terreno para su próxima gran jugada. Un capítulo que unirá en pantalla a estos shows con Legends of Tomorrow en "el mayor crossover de la historia".