13 de enero de 2016

Legends of Tomorrow contará con Jonah Hex

Legends of Tomorrow contará con Jonah Hex
DC

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

   The CW parece dispuesta a todo con Legends of Tomorrow. El gran proyecto que llega la próxima semana contará con un tenebroso personaje de DC cómics. Jonah Hex aparecerá en un capítulo de la primera temporada.

   Cuenta atrás para la serie más ambiciosa de The CW que se estrena el próximo 21 de enero en horario estelar. Legends of Tomorrow llega a la parrilla de la cadena de Warner y lo hace para marcar un antes y un después en la ficción de superhéores.

   Hex es un veterano cazador de la Guerra Civil convertido en leyenda. Es conocido por ser un hombre más muerto que vivo, y es que su rostro desfigurado le otorga ese aspecto oscuro y tenebroso y se le conoce por tener la marca del demonio.

   Y aunque todavía no se conoce quién será el encargado de dar vida a este peculiar personaje, la última vez que alguien interpretó a Hex fue Josh Brolin en una lamentable película de 2010 que llevaba de título Jonah Hex. La mejorable adaptación del personaje estaba protagonizada también por Megan Fox.

   Una de las grandes bazas de Legends of Tomorrow es la posibilidad de poder viajar en el tiempo. Y esa fue la razón por las que se incluyó a Hex en la serie. "Desde que decidimos que Legends se podría viajar en el tiempo, nos entraron ganas de hacer una historia en el viejo Oeste", apuntó Marc Guggenheim, productor de las ficciones DC para The CW.

   El productor aseguró que si se hacía una historia en el viejo Oeste, debían "incluir a Jonah Hex en ella". Desde la producción se muestran "encantados de traer otro conocido personaje DC".

   En principio, Jonah Hex sólo participará en el undécimo episodio de la primera temporada. Pero su aparición en Legends of Tomorrow podría ir a más si su personaje funciona.

   Legends of Tomorrow se estrenará el próximo jueves 21 de enero en la 'Semana DC' de The CW, y tendrá de apoyo las vueltas de The Flash y Arrow para arropar su estreno.