11 de marzo de 2014

Lauren Cohan (The Walking Dead): "Maggie tiene que volver a ser una guerrera"

Lauren Cohan (The Walking Dead): "Maggie tiene que volver a ser una guerrera"
AMC

((ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   MADRID, 11 (CulturaOcio)

   Solo quedan tres episodios para que la cuarta temporada de la ficción zombi de AMC, 'The Walking Dead', concluya. Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie en la serie, ha afirmado que su personaje debe "volver a ser una guerrera" para conseguir encontrar a Glenn (Steven Yeun).

   Sobre los últimos episodios, la actriz ha confirmado, en una entrevista con The Hollywood Reporter, que estarán centrados en 'Terminus', el misterio santuario hacia el que se dirigen los diferentes grupos formados por los supervivientes.

   Maggie sufrirá un "importante cambio" en los episodios restantes, ahora "no solo se trata de encontrar a Glenn", también de "volver a encontrarse a sí misma", superar la desesperación y volver a ser esa persona increíblemente fiel que no deja a nadie atrás", explica la actriz y añade que "tiene que ponerse el traje de guerrera de nuevo".

   Bob, Maggie y Sasha comienzan su camino hacía Terminus pero al preguntar a la actriz sobre si este supuesto santuario esconde algún secreto, ella contesta que "siempre tienen que estar preocupados porque lo que suena demasiado bueno, probablemente no lo es".

   Además, ahora mismo "está floreciendo una bonita relación" entre Bob y Sasha, sobre la que la actriz ha afirmado que hay "mucha esperanza en ella, sobre todo si Sasha encuentra a su hermano Tyreese".

   Sobre el reencuentro entre Glenn y Maggie, la actriz no ha querido desvelar nada pero ha argumentado que ya "ha habido un par de reencuentros entre la pareja, por ejemplo, cuando El Gobernador secuestro a Maggie" y todos ellos "les hacen más fuertes".

Para leer más