7 de febrero de 2017

Lauren Cohan (The Walking Dead) elige a su villano favorito

Lauren Cohan (The Walking Dead) elige a su villano favorito
DC COMICS

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una serie sobre el deseo de supervivencia en contextos límite. La ficción zombie de la AMC puso en su primer episodio el contador de la Humanidad a cero... y desde entonces, varios malvados candidatos han opositado a ser el gran villano del popular drama post-apocalíptico. Y uno de ellos podría haber sido la aparentemente maternal y tierna Maggie.

Así lo revela Lauren Cohan, que no tiene tapujos para reconocer su predilección por los villanos, en declaraciones recogidas por Heroic Hollywood: "Me encantaría interpretar a un villano. Sinceramente, no puedo pensar que exista nada más divertido".

Y es que además, el modelo de villano que Cohan tiene en mente es probablemente, el más enfermizo de todos ellos: "No tengo un superhéroe favorito, es un villano... el Joker". Resulta muy curioso que la actriz que diese vida a Martha Wayne, la madre del Caballero Oscuro y "esposa" de Jeffrey Dean Morgan (Negan) en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, confiese su predilección por su popular archienemigo.

Ahora mismo cuesta imaginar a Cohan como una villana. Aunque antes de su papel en The Walking Dead, la actriz dio vida a la malvada Bela Talbot en la serie Supernatural de la cadena The CW. En aquella ficción, Cohan era una ladrona que robaba piezas de alto valor y las vendía... después de hacer un pacto con el demonio y entrometerse constantemente en la relación entre los dos hermanos protagonistas.

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más