31 de octubre de 2019

Lauren Cohan regresará a The Walking Dead antes de lo previsto: ¿Aparecerá en la 10ª temporada?

Lauren Cohan regresará a The Walking Dead antes de lo previsto: ¿Aparecerá en la 10ª temporada?
Lauren Cohan en The Walking DeadAMC

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

Lauren Cohan ya está preparada para regresar a The Walking Dead en la próxima temporada. Una vuelta que se ha producido antes de lo previsto, ya que la idea era que Maggie estuviera en la undécima temporada, pero finalmente se ha adelantado una entrega.

"Podremos verla en algún otro momento de esta temporada", dijo Angela Kang, showrunner de la serie, a Entertainment Weekly, y agregó, "pero no quiero decir demasiado sobre eso".

Cuando AMC anunció que la serie había renovado para una nueva entrega en la Comic-Con de San Diego en julio, la cadena también reveló que Cohan volvería como personaje habitual.

La actriz abandonó la serie en la novena temporada para protagonizar la serie Whisky Cavalier de ABC, pero su nuevo proyecto fue cancelado en mayo.

Kang dijo que ella y los otros guionistas se aseguraron de referirse a Maggie de vez en cuando para mantenerla en la historia, preparando el terreno para un posible regreso.

"La idea de que Maggie está ahí fuera en el mundo haciendo cosas y que están pensando en ella ha sido sembrada por un tiempo", dijo Kang. "Así que definitivamente está en la mente de nuestros personajes, ya que están lidiando con todo lo que está sucediendo y se dan cuenta de que algunas de las personas que son realmente capaces están ahí fuera y son inaccesibles para ellos en este momento".

A pesar de que Cohan ha declarado que la situación de Maggie era "indefinida", gran parte del público había llegado a asumir la muerte del personaje. Sin embargo, Maggie abandonó el liderazgo de Hilltop para irse junto con su hijo Hershel con Georgie, líder de una próspera comunidad, y su destino quedó en el aire.

Contador

Para leer más


Lo más leído