23 de febrero de 2015

Laura Benanti dará vida a la madre de Supergirl

Laura Benanti dará vida a la madre de Supergirl
GETTY

MADRID, 23 Feb. (CulturaOcio) -

   Laura Benanti se une al reparto de Supergirl como la madre biológica de Kara Zor-El, Alura Zor-El. La ficción de CBS va completando su elenco poco a poco y tras la incorporación de Mehcad Brooks como el interés amoroso de la protagonista, James "Jimmy" Olsen, llega este nuevo fichaje.

   Así, Laura Benanti, que recientemente ha aparecido en Nashville, encarnará a Alura, una kriptoniana de gran nobleza que aparecerá de forma recurrente en la serie de CBS, según apunta Deadline.

   La descripción del personaje reza: "Alura envía a Kara a la Tierra para salvarla de la destrucción de Krypton. Su sabiduría y guía se hace eco a través del espacio y el tiempo, y tendrá gran peso en la transformación de Kara en Supergirl".

   Todo parece indicar, que Laura Benanti seguirá los pasos de Russell Crowe en El Hombre de Acero, y guiará a Kara en su viaje en forma de holograma. También podría protagonizar algunos flashback centrados en la destrucción del planeta Krypton.

    Supergirl desarrollará la historia de Kara Zor-El (Melissa Benoist), quien, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido. Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

   Greg Berlanti (The Flash, Arrow) y Ali Adler (Glee) ejercerán de productores y desarrollarán el guion de la nueva serie de CBS.