5 de marzo de 2016

Lady Gaga vuelve a American Horror Story

Lady Gaga vuelve a American Horror Story
FX

MADRID, 5 Mar. (EDIZIONES) -

   La cantante Lady Gaga volverá a American Horror Story para su sexta temporada. Así lo ha anunciado la controvertida artista durante una entrevista radiofónica para la emisora neoyorquina Z100.

   No obstante, Gaga rápidamente añadió que: "No puedo prometer cómo ni cuando", al responder a la pregunta de si volvería a la terrorífica franquicia de FX creada por Ryan Murphy.

   La flamante actriz ganó un Globo de Oro en la última edición de los premios por su papel como La Condesa en la quinta temporada de AHS, que estaba ambientada en esta ocasión en un tenebroso hotel. Murphy confiaba tanto en las dotes interpretativas de Gaga, que invitó a la cantante a volver a la serie antes incluso de haberse estrenado su debut en la franquicia.

   Se sabe poco sobre lo que deparará la sexta temporada a los aficionados al terror. John Landgraf, un mandatario de FX, reveló a la prensa que la sexta temporada estará "inspirada en el presente" con "ecos del pasado" aclarando que: "está rodada en dos periodos temporales, pero principalmente en el presente".

   Mientras tanto, los seguidores siempre pueden pasar una noche en la casa que fue el escenario de la terrorífica primera temporada o leer teorías sobre sus conexiones con Inferno, la obra de Dante Alighieri.

SE BUSCA VILLANO

   La sexta temporada de American Horror Story ya está siendo planificada. Los responsables de la franquicia televisiva están buscando villano y un personaje que encajaría a la perfección con las tramas oscuras de AHS sería Slender Man. Según apunta US Weekly, los responsables de la serie estarían en negociaciones para los derechos del personaje.

   Una fuente cercana a la serie, asegura que los guiones ya están en marcha, y que se buscará al elenco a raíz de ahí: "Otra persona ha escrito el guión. Ellos tienen los derechos. Luego van a buscar el reparto desde ahí".

   ¿Volveremos a ver a los míticos Evan Peters y Sarah Paulson que han estado en todas y cada una de las temporadas anteriores? Las dudas se resolverán pronto a medida de que se vayan haciendo anuncios oficiales y en otoño de este año, cuando la esperada serie regrese a la pequeña pantalla.