27 de agosto de 2015

Lady Gaga, Matt Bomer y compañía, en las primeras imágenes de American Horror Story: Hotel

MADRID, 27 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras mostrar un par de inquietantes avances de American Horror Story: Hotel, el equipo de la serie ha lanzado las primeras imágenes de sus protagonistas y revelado nuevas pistas sobre las relaciones existentes entre ellos.

   La quinta temporada de American Horror Story estará ambientada en el Hotel Cortez, construido en 1930 por el multimillonario y encantador, aunque psicótico, James March (Evan Peters), quien aparece en una de las fotografías.

   Actualmente en posesión de la condesa Elizabeth (Lady Gaga), el hermoso hotel es en realidad una laberíntica estructura con callejones sin salidas, habitaciones secretas y muchos más mistarios, ideada para ocultar los asesinatos y otras atrocidades cometidas por March.

   La Condesa es "una glamurosa pero mortífera criatura que se sustenta con una sana dieta de sexo y sangre y que mata con su guante de malla", desvela la descripción del personaje. "Ella es muy fuerte. Ha pasado por mucho y es prácticamente imposible que algo penetre en ella", adelantaba Lady Gaga sobre su papel en American Horror Story: Hotel.

   El insaciable deseo sexual de La Condesa le conduce a un triángulo amoroso con Donovan (Matt Bomer) y el modelo Tristan (Finn Wittrock), quienes aparecen en otras de las imágenes. Donovan se ve rechazado cuando La Condesa prefiere que sea Tristan quien la acompañe en el desfile de moda que celebra en el Hotel Cortez.

   Sobre Tristan, Wittrock ha desvelado que "tiene una personalidad adictiva y es un candidato ideal para los gustos de La Condesa".

   En las imágenes, publicadas por Entertainment Weekly, también aparece el detective de Los Ángeles  John Lowe (Wes Bentley) que llega al Hotel Cortez para investigar una serie de asesinatos perpetrados por la despechada examante de La Condesa, Ramona Royale (Angela Bassett).

   Las últimas fotografías muestran un primer vistazo a Kathy Bates como Iris, Naomi Campbell como Claudia, Max Greenfield como Gabriel y a Sarah Paulson como Sally.

     

   La quinta temporada de American Horror Story, titulada American Horror Story: Hotel, verá la luz el 7 de octubre.