19 de agosto de 2015

Así fue la sangrienta fiesta de Lady Gaga y sus compañeros de American Horror Story: Hotel

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

   Tras impresionar a Ryan Murphy y al resto del equipo con su actuación en American Horror Story: Hotel, Lady Gaga sigue dispuesta a todo para conquistar a los fans de la antología de terror. Así, la cantante ha preparado una inquietante fiesta para sus compañeros, en la que no ha faltado un 'baño de sangre' a medianoche.

   Lady Gaga invitó a sus compañeros de reparto a su mansión para festejar el éxito del inicio del rodaje de American Horror Story. La artista aprovechó la ocasión para decorar su casa e hizo que tiñeran el color del agua de su piscina para que pareciera sangre.

   "Una sangrienta piscina para el elenco, lo siento fans de American Horror Story, hay pocas fotografías. En mis fiestas, los amigos asesinos se divierten más cuando no hay evidencias de lo que han hecho", explicaba Lady Gaga en Instagram.

PARTY TIME ????

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

A party fit for the thespian. ??

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

   El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, también hacia referencia a la fiesta en su Twitter. "Anoche tuve un sueño en el que el reparto de HOTEL iba a la casa de Lady Gaga y a medianoche nadábamos en la piscina que ella había teñido de rojo para nosotros", escribía. Poco después añadía: "Espera un segundo, no fue un sueño... ESO REALMENTE HA OCURRIDO".

   Como respuesta Sarah Paulson comentaba: "Espera. Yo también he tenido ese sueño".

LADY GAGA, ENVUELTA EN UN GRAN ASESINATO

   American Horror Story: Hotel será la temporada más sexual de la antología de terror de Ryan Murphy y se centrará en los miedos más primitivos y psicológicos.

   En la serie, Lady Gaga se mete en la piel de Elizabeth, la propietaria del Cortez Hotel. Es una mujer obsesionada con la moda, el arte y la gente. Además, mantendrá relaciones con Donovan (Matt Bomer), Ramona Royale (Angela Bassett) y Will Drake (Cheyenne Jackson), y tiene un malévolo plan que irá desarrollando a lo largo de la temporada.

   En su primera secuencia, Lady Gaga compartirá planos con Matt Bomer y tendrá lugar un "espectacular asesinato". "¡Lady Gaga mata en American Horror Story! Es sexy, aterradora e ingeniosa", explicaba Bomer sobre su escena con la cantante.

   Mientras que Ryan Murphy aseguraba en Twitter: "Lady Gaga es todo lo que soñaba y más. Encantadora, una pro, e increíble en su papel".

   La quinta temporada de American Horror Story verá la luz el 7 de octubre.