25 de febrero de 2015

Lady Gaga protagonizará la 5ª temporada de American Horror Story

Lady Gaga protagonizará la 5ª temporada de American Horror Story
GETTY

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

   Lady Gaga es el fichaje estrella de la nueva temporada de American Horror Story. FX ha confirmado la incorporación de la cantante a la quinta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy que se estrenará el octubre y llevará por título American Horror Story: Hotel.

   Los detalles sobre el papel de Gaga en la serie se mantienen en total secreto, aunque parece que tendrá bastante peso en la nueva temporada de la serie.

   Su fichaje por American Horror Story supondrá un paso adelante para la carrera como actriz de Gaga a la que vimos en Machete Kills de Robert Rodríguez encarnó a una asesina en serie llamada La Camaleón y en la todavía inédita en España Sin City: Una dama por la que matar, también a las órdenes de Rodríguez. Además contó con un cameo en la tercera entrega de Men in Black.

   En la pequeña pantalla la diva, antes de ser tal, apareció en Los Soprano en un episodio, emitido en 2001. En aquella ocasión Lady Gaga encarnó a una jovencísima amiga del hijo de Tony Soprano.

   La propia Lady Gaga ha anunciado su fichaje por American Horror Story a través de un vídeo publicado en Twitter.

¿SIN JESSICA LANGE?

   Una de las piezas clave de todas las temporadas y que en principio no formará parte de la quinta entrega es Jessica Lange, quien ya adelantó que Freak Show sería su última participación en la antología de terror de Murphy.

   El propio Ryan Murphy estará muy ocupado con sus nuevas series: American Crime Story, que contará con la presencia de otro de los pilares de American Horror Story, Sarah Paulson, y Scream Queens, que cuenta con Emma Roberts como protagonista. Por lo que la participación directa del creador en la quinta entrega puede ser menor que en las anteriores.