7 de octubre de 2015

Lady Gaga estará en la nueva temporada de American Horror Story

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

   Aún no se ha estrenado la quinta temporada de American Horror Story: Hotel y Ryan Murphy ya sabe a quién quiere para la nueva temporada. El co-creador de la serie ha pedido a Lady Gaga que esté en la sexta temporada de la ficción.

   El debut de Lady Gaga en televisión está siendo de lo más exitoso. A pesar de que todavía el público no ha podido ver las dotes interpretativas de Gaga, a la cantante -y ahora actriz- le están lloviendo nuevos proyectos.

   El primero, volver a American Horror Story. Ryan Murphy ha declarado a través de su cuenta de Twitter la intención de contar con la cantante para la nueva temporada de AHS.

   "Lady Gaga está tan brillante en la quinta temporada de AHS que ayer le pedí oficialmente que se uniese a la sexta temporada. ¡Di sí, Lady Gaga!". Un tweet tan sencillo como directo que ya ha desatado la locura entre los fans de la serie y la cantante.

   Por si fuera poco, también se ha estrenado un nuevo tráiler de Hotel en el que aparecen, por fin, todos los personajes principales de esta temporada.

Cargando el vídeo....

LLEGA LA QUINTA TEMPORADA

   Una historia más oscura y más terrorífica junto a una Lady Gaga como principales reclamos de la serie para recuperar el terreno perdido con la anterior temporada de AHS, Freak Show.

   La cantante se une al reparto junto a Bentley y Greenfield incluyen Kathy Bates, Sarah Paulson, Matt Bomer, Angela Basset, Evan Peters, Lily Rabe, Chloe Sevigny, Finn Wittrok, Denis O'Hare y Cheyenne Jackson.

   El hotel Cortez abre esta misma noche sus puertas a las 22:00 en Fx, y esperan que sean muchos los huéspedes que disfruten, o sufran, las instalaciones del cortijo capitaneado por la Condesa, Lady Gaga.