17 de agosto de 2015

Lady Gaga clava su papel en American Horror Story: Hotel

MADRID, 17 Ago. (CulturaOcio) -

   Lady Gaga ha conseguido impresionar tanto a Ryan Murphy como a sus compañeros de reparto dando vida a Elizabeth, la propietaria del Cortez Hotel en la quinta temporada de American Horror Story.

   Elizabeth está obsesionada con la moda, el arte y la gente. Además, mantendrá relaciones con Donovan (Matt Bomer), Ramona Royale (Angela Bassett) y Will Drake (Cheyenne Jackson), y tiene un malévolo plan que irá desarrollando a lo largo de la temporada.

   En su primera secuencia, Lady Gaga compartirá planos con Matt Bomer y tendrá lugar un "espectacular asesinato". "¡Lady Gaga mata en American Horror Story! Es sexy, aterradora e ingeniosa", explicaba Bomer sobre su escena con la cantante.

   Por su parte, Sarah Paulson, también ha alabado el trabajo de Lady Gaga y ha calificado la presencia de la artista como un "enorme regalo para la serie". "Creo que encaja muy bien, es exactamente a donde pertenece", adelantaba la actriz.

LOS MIEDOS MÁS PRIMITIVOS

   American Horror Story: Hotel será la temporada más sexual de la antología de terror de Ryan Murphy y se centrará en los miedos más primitivos y psicológicos.

   De hecho, el propio Murphy se ha inspirado en casos y personas reales para crear el Hotel de American Horror Story. Sin ir más lejos, el personaje que encarnará Lily Rabe en el especial de Halloween está basado en la asesina Aileen Wuornos.

   Rabe aparecerá en Devil's Night Part 1 y Devil's Night Part 2, episodios que dirigirá Ryan Murphy, y en los que se meterá en la piel de esta asesina que ya fue llevada a la pantalla en Monster de 2003.

   La quinta temporada de American Horror Story verá la luz el 7 de octubre.