15 de diciembre de 2013

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, prepara nueva serie para FX

Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy, prepara nueva serie para FX
GETTY

El guionista Kurt Sutter, creador de 'Sons of Anarchy', prepara una nueva serie que no ha pasado inadvertida para la cadena FX.

Pocos días después de que se emitiera el último episodio de la sexta temporada de  'SOA', y tras el éxito que supuso su emisión, la cadena estadounidense no quiere desprenderse del creador y ya ha llegado a un acuerdo con él para que su nuevo proyecto también se emita en FX.

Este trabajo, basado en una idea de Brian Grazer (productor de 'Una mente maravillosa'), se llamará 'The bastard executioner'. Un drama histórico que se centrará en la historia de un caballero del rey Eduardo III de Inglaterra que solo desea dejar de luchar tras los estragos que le ha causado la guerra. Sin desearlo, la violencia aparece de nuevo en su vida y se ve obligado a recuperar su espada y comenzar un combate todavía más violento, como verdugo.

"Me encanta la cadena. Me encanta el mundo. Me encanta la sangre", ha declarado Sutter. Por su parte, Grazer, el primero en dar forma a esta historia, ha asegurado que "el personaje de un verdugo es  increíblemente fascinante y provocativo". "Es la profesión más compleja moralmente que uno se pueda imaginar", concluyó el productor.

Esta nueva ficción llegará a la pequeña pantalla tras la emisión de la séptima y última temporada de 'Sons of Anarchy'. De momento, el episodio piloto de 'The bastard executioner' ya empieza a tomar forma.