El final de The Big Bang Theory será "agridulce", según Rajesh (Kunal Nayyar)

El final de The Big Bang Theory será "agridulce", según Rajesh (Kunal Nayyar)
16 de octubre de 2018 CBS

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Ya han pasado dos meses desde que Warner Bros. y CBS anunciaron que la 12ª temporada de The Big Bang Theory llegaría a su fin. Si fue un duro golpe para los fans, más lo fue para el reparto de la serie, en la que han trabajado más de una década. Durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show, Kunal Nayyar, Rajesh Koothrappali en la ficción, confesó que no ha asimilado el hecho de que el final de esta etapa esté cerca y ha revelado una coincidencia muy especial de su vida con el final de la serie.

El actor se refirió al final de la sitcom como "agridulce" y aseguró que "todavía estaba intentando procesarlo todo". "Ha sido una parte muy importante de mi vida, obviamente. Me ha dado todas las bendiciones del mundo. En este momento, estoy centrado en el presente y enfocado en trabajar ", apuntó.

Nayyar reveló que el final de The Big Bang Theory tenía un significado muy especial para él. "El día que lo rodamos [el capítulo final] fue el 30 de abril, el día de mi cumpleaños", señaló, "la vida se completa así, en un círculo".

Una vez que se anunció que esta temporada sería la última, Nayyar quiso despedirse en redes sociales con una reflexión. "No hay palabras en ningún idioma que pueda describir lo que mi corazón quiere decir... El amor que siento por todos vosotros es ilimitado. Sin vosotros, los fans, no estaríamos aquí".

"Esta noche duermo con una oración de gratitud en mis labios. Esto no es un adiós... todavía... ¡Aun quedan 23 episodios por rodar!", concluyó. El final de la ficción protagonizada por los peculiares cerebritos llegará el próximo mes de mayo.

Contador