20 de diciembre de 2017

Krypton, la precuela de Superman, ya tiene fecha de estreno

Krypton, la precuela de Superman, ya tiene fecha de estreno
SYFY

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

DC continúa expandiendo su universo cinematográfico y televisivo. Krypton, la serie que narra las aventuras del abuelo de Superman, llegará a la pequeña pantalla en marzo de 2018, según informa Heroic Hollywood.

En la ficción de Syfy Cameron Cuffe da vida a Seg-El, el abuelo de Superman, que trata de mantener el honor de la legendaria Casa de El, que ha sido excluida y humillada públicamente al mismo tiempo que lucha por proteger su planeta del caos que está punto de instalarse en la sociedad. Cuando el gobierno de Krypton comienza a tambalearse, Seg-El recibe la visita de Adam Strange (Shaun Sipos), un viajero del tiempo que le avisa de que debe emprender una carrera a contrarreloj para salvar a su mundo de la destrucción.

Mientras luchas por redimir a su familia y proteger a los suyos, Seg se enfrentará a un conflicto de vida o muerte: salvar a su planeta o dejar que se destruya para recuperar el destino de su futuro nieto.

La serie tiene como productores ejecutivos a David S. Goyer (El Hombre de Acero), Damian Kindler (Sleepy Hollow) y Colm McCarthy (Peaky Blinders). Los encargados de escribir el guión del episodio piloto son Goyer e Ian Goldberg (Érase una vez).

Junto con Cuffe y Sipos, completan el reparto de la serie de Syfy Georgina Campbell, que interpreta a Lyta Zod, Ian McElhinney, que será Val-El, Elliot Cowan, que se meterá en la piel de Daron Vez, Ann Ogbomo, que será Alura Zod, Rasmus Hardiker, que interpreta a Kem, Wallis Day, que será Nyssa Vex, Aaron Pierre, que interpreta a Dev-Em, Paula Malcolmson, que será Charys-El, y Blake Ritson, que será Brainiac.

Para leer más