26 de octubre de 2017

Kristen Bell anuncia el regreso de Veronica Mars

Kristen Bell anuncia el regreso de Veronica Mars
THE CW

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Buenas noticias para los fans de Veronica Mars. La serie de The CW centrada en la joven detective a la que daba vida Kristen Bell podría volver a la pequeña pantalla próximamente, tal como ha anunciado su protagonista.

Durante un encuentro online de Indiewire con motivo de la promoción de su webserie Ryan Hansen Solves Crimes on Television, el actor que daba vida a Dick Casablancas, uno de los amigos de Veronica Mars, llamó a Kristen Bell para responder a las dudas de sus fans respecto al regreso de la popular serie. "Estamos dispuestos a centrar nuestro esfuerzo en ello", dijo la protagonista de la ficción detectivesca.

"Incluso aunque fuese al estilo de la serie de los ochenta 'Se ha escrito un crimen', lo vamos a hacer. Va a pasar", aseguró la actriz. No obstante, actualmente Bell es una de las protagonistas de The Good Place en la NBC, por lo que el proyecto "tendría que ser una miniserie". Asimismo, Bell aseguró que ella y Rob Thomas, el creador de la ficción, hablan "cada dos meses".

A pesar de la voluntad de sus protagonistas, todavía no se ha emitido un comunicado oficial de la productora, por lo que habrá que esperar para ver a los detectives de la agencia Neptuno en acción. Veronica Mars llegó a la pequeña pantalla en 2004 y a lo largo de tres temporadas narraba las aventuras de una estudiante que tras el misterioso asesinato de su mejor amiga comienza a trabajar como investigadora en la agencia de su padre.

Veronica Mars se convirtió en una serie de culto debido a su humor negro y a sus referencias culturales, por lo que en 2013 Kristen Bell y Rob Thomas lanzaron una campaña de crowfunding para realizar una película que continuara la trama. La iniciativa fue todo un éxito, y en 2014 llegó a los cines la cinta de Veronica Mars. No obstante, en el encuentro online, Bell afirmó que "no van a hacer que los fans paguen otra vez" y que el formato "funciona mejor como una serie".