Knightfall renueva por una 2ª temporada, que contará con Mark Hamill

Knightfall renueva por una 2ª temporada, que contará con Mark Hamill
14 de agosto de 2018 HISTORY/LUCASFILM

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

History ha renovado Knightfall por una segunda temporada, que contará con un nuevo miembro de excepción en su reparto. La cadena ha anunciado que la estrella de Star Wars, Mark Hamill, estará en los nuevos episodios.

Hamill interpretará a Talus, un templario veterano de las Cruzadas de batalla que, tras sobrevivir a un cautiverio de diez años en Tierra Santa, tiene -ya retirado del campo de batalla- la tarea de entrenar a los nuevos iniciados en la Orden.

Además de Hamill, Tom Forbes (Wolf Hall) y Genevieve Gaunt (The Royals) también se unirán al elenco de la segunda temporada. Forbes interpretará el papel del príncipe Louis, el hijo violento e impredecible del rey Philip, mientras que Gaunt dará vida a la hija del rey Felipe, Isabella.

La serie de History explora los entresijos de la política y la guerra medievales de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media, a quienes se les confió la protección de las reliquias con más valor del cristianismo.

La serie comienza tras la caída de Acre, el último bastión de los templarios en Tierra Santa y lugar donde se pierde el Santo Grial. Años más tarde, los Templarios, dirigidos por Landry, a quien da vida Tom Cullen, seguirán una nueva pista sobre su paradero.

Completan el reparto Pádraic Delaney como Gawain, Simon Merrells como Tancrede, Jim Carter como el Papa Bonifacio VIII, Olivia Ross como la reina Juana I de Navarra, Ed Stoppard como el Rey Felipe IV, Julian Ovenden como William De Nogaret y Sarah-Sofie Boussnina como Adelina.