5 de junio de 2015

Kit Harington: "Ni Tyrion ni Jon Nieve están a salvo en Juego de tronos"

Kit Harington: "Ni Tyrion ni Jon Nieve están a salvo en Juego de tronos"
HBO

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   En más de una ocasión, Juego de tronos ha demostrado que nadie está a salvo. En sus cinco temporadas hemos visto caer a muchos de los personajes centrales y en el último episodio, la vida de uno de los más queridos, Jon Nieve, corrió serio peligro.

   El octavo capítulo de la quinta temporada de Juego de tronos, Casa Austera, ha dejado uno de los momentos más impactantes de la temporada y Kit Harington, uno de los protagonistas de la escena en cuestión, ya teme por la longevidad de su personaje en la ficción.

   "Lo más emocionante de la serie es que realmente no hay cabida para las normas. Las cosas horribles le suceden a todos, sin excepción", afirmaba Kit Harington en una entrevista con Huffington Post.

   "No se puede dar por hecho que Jon Nieve o Tyrion estén a salvo, y esto es lo que mantiene a los seguidores al borde de su asiento", aseguraba el actor.

   Solo quedan dos episodios para el final de la quinta temporada de Juego de tronos y serán los más "grandes". "Habrá grandes movimientos de estrategia. Va a ser épico", concluía Harington.

LA DANZA DE DRAGONES, EL NOVENO EPISODIO

   El próximo domingo llegará La danza de dragones, el noveno capítulo de la temporada en el que Jon Nieve volverá finalmente al Muro tras la masacre de Casa Austera. Tan solo un día después, el lunes 8, hará lo propio en España a través de Canal + Series.

   Según reza la sinopsis oficial, en este episodio: "Stannis se enfrenta a una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Mace visita el Banco de Hierro. Arya se encuentra con alguien del pasado. Daenerys asiste a regañadientes a una celebración tradicional".