Kit Harington (Jon Snow) no revela el final de Juego de tronos ni a su mujer Rose Leslie (Ygritte)

Kit Harington (Jon Snow) no revela el final de Juego de tronos ni a su mujer Rose Leslie (Ygritte)
17 de octubre de 2018 HBO

MADRID, 17 Oct. (CulturaOcio) -

Solo el equipo de Juego de Tronos sabe cuál será el esperadísimo final de la serie. Y aunque más de uno debe morderse la lengua para evitar hacer spoilers, Kit Harington (Jon Snow) disfruta de guardar el secreto. De hecho, no le ha contado nada ni siquiera a su mujer Rose Leslie (la actriz que interpretó a la salvaje Ygritte en la serie), con la que contrajo matrimonio el pasado mes de junio.

"Decidí no decirle nada [a Leslie]", explicó Harington a Esquire en una entrevista, "es muy emocionante ir por ahí sabiendo que nadie lo sabe". "Por eso decidí no contárselo a nadie. No creo que ella lo haya adivinado todavía", bromeó.

Por contra, alguien que sí ha revelado el gran secreto ha sido el showrunner de la serie David Benioff, quien desveló a su mujer, Amanda Peet, todos los detalles del final de la novena temporada.

Durante la entrevista el intérprete habló además de los planes que tiene en mente tras el final de Juego de Tronos y confirmó que no tiene previsto aparecer en ninguna de las precuelas de la ficción que HBO tiene en mente.

"No me apentece volver y seguir más en esa serie", admitió Harington aunque aseguró que la ficción "guarda un lugar muy especial" en su corazón. "Estuve llorando por un mes cuando terminó. No puedo imaginar un trabajo mejor para un veinteañero que interpretar a Jon Snow", señaló.

Durante la entrevista, 'El Rey del Norte' también habló sobre los rumores que giran en torno a uno de sus futuros proyectos: Encarnar a Batman. Según informa Winteriscoming.net, Warner Bros. solicitó una maqueta digital de Harington en el traje del hombre murciélago.

"Sería increíble interpretar a Batman", afirmó el actor, "me encanta el director que se va a encargar de realizar las próximas [películas]". El realizador en cuestión es Matt Reves, director de Cloverfield y El amanecer del planeta de los simios. Harrinton se deja querer ahora que Warner busca ya sustituto para Ben Affleck como Bruce Wayne para próximos proyectos.

Contador