19 de abril de 2019

Kit Harington confiesa su momento más duro en Juego de Tronos: "Casi me quedo impotente"

Kit Harington confiesa su momento más duro en Juego de Tronos: "Casi me quedo impotente"
HBO

   MADRID, 19 Abr. (CulturaOcio) -

   En 'Juego de Tronos' nadie está a salvo ni delante... y ni siquiera detrás de las pantallas. Y sino que se lo pregunten a Kit Harington. El actor que interpreta a Jon Snow en la aclamada serie de HBO estuvo a punto de perder un testículo rodando una secuencia clave del primer episodio de la octava y última temporada de la ficción basada en la saga literaria de George R. R. Martin.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El actor británico ha desvelado la curiosa anécdota en Game Revealed, el making of de la serie que puede verse tras su emisión. El susto ocurrió cuando grababa la escena en la que Jon Snow monta a Rhaegal, uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). La secuencia es uno de los momentos más divertidos del primer episodio de la temporada, al ver la poca maña que tenía el sobrino de la khaleesi montando dragones.

   El caso es que a la hora de grabar la escena, el actor revela que montar al dragón fue parecido a estar encima de un toro mecánico. "No fue nada fácil el montar, creo que queda evidente en el momento en el que Jon casi se cae", explica Harington. "El dragón gira de forma muy violenta y mi testículo derecho se quedó atrapado, no tuve tiempo de pedir que pararan y me quedé dando vuelta", comenta.

   Harington continúa relatando lo sucedido. "Pensé que ahí terminaba todo, en ese lugar, con mis testículos girando, literalmente", declara, destacando que todo quedó en un susto. Eso sí, su revelación provocó que el cámara que le estaba grabando empezase a reírse, a lo que el actor respondió pidiendo disculpas, al ser, quizás, "demasiada información".

   Sin duda, un alivio que todo quedase en un susto. El primer capítulo de la última temporada de 'Juego de Tronos' ha sido un aperitivo de la épica batalla que está por llegar. En el segundo episodio, podrá verse a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) tener que enfrentarse a sus crímenes, primero con Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), pero luego también con Daenerys. Con el Rey de la Noche acechando, el enfrentamiento está a punto de comenzar. El próximo capítulo de 'Juego de Tronos' podrá verse en la madrugada del 21 al 22 de abril en HBO y Movistar+.

Para leer más