16 de septiembre de 2013

Primer tráiler de 'Killing Kennedy' con imágenes inéditas

  • Primer tráiler de 'Killing Kennedy' con imágenes inéditas
NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

La cadena National Geographic Channel estrenará el próximo 17 de noviembre 'Killing Kennedy', su nueva TV Movie producida por Ridley Scott, con motivo del  50 aniversario del asesinato de Kennedy.

   Por fin podemos ver el primer tráiler, de poco más de un minuto, en el que aparecen imágenes inéditas de esta  miniserie basada en el best seller homónimo de Bill O' Reilly y Martin Dugard, y que también será una secuela de la TV Movie que ya estrenó National Geographic, 'Killing Lincoln', en marzo de 2013.

   "Este es un mundo peligroso y poco certero. Nadie espera que nuestras vidas sean fáciles pero tengo que mirar al futuro", con estas palabras comienza el tráiler.

   'Killing Kennedy' arrancará en 1959, antes de que John ganara las elecciones presidenciales de 1960. Pero no solo seguirá los pasos de Kennedy (Rob Lowe) sino que también se centrará en la figura de su asesino, Lee Harvey Oswald (Will Rothhaar), un ex marine desilusionado con el mundo.

Killing Kennedy

   "JFK representaba mucho, no solo para mí, sino para todos nosotros", ha declarado Rob Lowe sobre su personaje, a lo que añadía: "Plasmar su historia como parte de este increíble proyecto, en el 50 aniversario de su muerte, ha sido una emocionante lección de humildad y una oportunidad que solo llega una vez en la vida".

Killing Kennedy

   Sus caminos se cruzarán cuatro años más tarde, en Dallas (Texas), donde Kennedy murió asesinado a causa de varios impactos de bala. Mientras que, Ginnifer Goodwin ('Once Upona A Time') dará vida a la Primera Dama, Jacqueline Kennedy, Michelle Trachtenberg ('Gossip Girl') interpretará a Marina, la mujer de Oswald.

Killing Kennedy Killing Kennedy

   Por otro lado, Will Rothaar, el actor que interpreta al asesino de Kennedy también ha tenido unas palabras para su personaje: "La historia de Oswald no ha sido realmente contada. Hay muchos factores sobre Lee que van a sorprender a los espectadores".

Killing Kennedy