8 de abril de 2019

Killin Eve tendrá 3ª temporada

Killin Eve tendrá 3ª temporada
HBO

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

Killing Eve, la serie protagonizada por Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, tendrá tercera temporada en la que estrenará showrunner ya que Suzanne Heathcote dirigirá la nueva temporada de la aclamada serie reemplazando a Emerald Fennell.

La noticia llega solo un día después del estreno de la muy esperada segunda temporada del de la serie, que en España está disponible a través de HBO. En Estados Unidos la primera temporada se emitió en BBC America, mientras que segunda se está transmitiendo simultáneamente tanto en BBC America como en AMC. Y precisamente fue Sarah Barnett, presidenta de la división de entretenimiento de AMC, la encargada de dar la noticia en un acto celebrado este lunes en New York.

"Nos encanta tener este programa y las brillantes Sandra Oh, Jodie Comer y Fiona Shaw en nuestros canales", dijo Barnett. "Phoebe Waller-Bridge y Emerald Fennell han brindado dos temporadas adictivas y entretenidas. Como lo hicimos el año pasado, hemos renovado Killing Eve justo después del estreno, ahora con Suzanne Heathcote como escritora principal, como una señal de confianza", señaló Barnett en declaraciones recogidas por Variety en las que asegura que la cadena "adora esta serie tanto como lo hacen nuestros fans".