3 de febrero de 2016

Killer Frost ataca en el nuevo capítulo de The Flash

Killer Frost ataca en el nuevo capítulo de The Flash
YOUTUBE

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

   La cadena estadounidense CW ya ha lanzado el vídeo promocional de un nuevo capítulo de The Flash que se emitirá la semana que viene. El clip adelanta bastantes sorpresas como el ataque de Killer Frost y Deathstorm o la reunión de dos 'Barrys' bastante diferentes.

   En el próximo episodio Barry (Grant Gustin), Wells (Tom Cavanagh) y Cisco (Carlos Valdes) viajarán a Tierra-2 para rescatar a Jesse de Zoom. Barry se quedará atónito cuando se tope con Iris (Candice Patton) y Joe (Jesse L. Martin) de Tierra-2. Sin embargo, ese no será su único encuentro, ya que también tendrá que luchar contra Killer Frost (Danielle Panabaker) y Deathstorm (Robbie Amell).

   Barry no será el único que se enfrente a problemas, pues durante su periplo por Tierra-2 los habitantes de Tierra-1 tendrán que plantar cara a sus propios villanos. De hecho, Jay (Teddy Sears) tendrá que ejercer como Flash cuando un meta-humano llamado Geomancer (Adam Stafford) ataque Central City.

   La decimotercera entrega de esta segunda temporada promete seguir la estela de los capítulos anteriores y ampliar la cantidad de incógnitas que la ficción de Warner plantea. Durante el capítulo del próximo martes se incorporarán nuevos personajes a la trama, lo que complicará aún más el argumento de The Flash. Millicent Shelton será el encargado de dirigir este episodio escrito por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Katherine Walczak.