La Khaleesi de Juego de Tronos se corta la coleta: Emilia Clarke luce nuevo look

La Khaleesi de Juego de Tronos se corta la coleta: Emilia Clarke luce nuevo look
30 de septiembre de 2018 HBO

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

En muchas ocasiones, los finales de ciclos suelen ir acompañados de cambios sustanciales de imagen. Eso es lo que ha sucedido en el caso de Emilia Clarke con el final del rodaje de Juego de Tronos, donde da vida a Daenerys Targaryen. La actriz londinense ha aprovechado el momento para cambiar al completo su corte de pelo.

Muchos acólitos de la ficción de HBO se habían acostumbrado a ver a la intérprete con su melena rubia al viento. Pues que vayan mentalizándose porque ha pasado a una vida mejor. Clarke publicó en Instagram una foto en pleno proceso de corte, como se puede comprobar tras ver los cabellos sobre la capa negra.

Ver esta publicación en Instagram

Me: I’m thinking when Gwyneth and Brad had the same hair cut. @jennychohair : I got ‘chu #????? #nowijustneedanextra2feetoflegs #slidingdoors4lyfe @jennychohair I would follow you into any battle anytime anywhere you my GURL! #?? #fortheloveofthelowmaintenance

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

"Yo: 'Estoy pensando cuando Gwyneth Paltrow y Brad Pitt llevaban el mismo corte de pelo. Jenny Cho yo también lo tengo igual que tú", escribió en el pie de foto refiriéndose a la su peluquera. Asimismo, esta última publicó un vídeo sobre el proceso del corte a modo de timelapse, y parece que le llevó un buen rato entre ojeada y ojeada al móvil por parte de la actiz.

Aún sin fecha oficial de estreno, Juego de Tronos regresará con su octava y última temporada a mediados de 2019.