22 de mayo de 2015

La Khaleesi Emilia Clarke canta reggae en el musical de Juego de tronos

La Khaleesi Emilia Clarke canta reggae en el musical de Juego de tronos
NBC

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

   "Bienvenido al alocado mundo de Juego de tronos". Así comienza el musical de Juego de tronos dirigido por Chris Martin -líder de Coldplay- y con la colaboración de los protagonistas de la aclamada serie.

   En el vídeo, de 12 minutos de duración, aparece Kit Harington (Jon Nieve) salvando el día para luego cantarle un rockero pero romántico tema a su amada Rose Leslie (Ygritte), repasando algunos de sus mejores momentos juntos.

   Iwan Rheon (Ramsay) y Alfie Allen (Theon) dejan a un lado sus diferencias para interpretar a dúo una oda a los bastardos de Juego de tronos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Y lo mejor del clip, Emilia Clarke se convierte en rastafari para repasar a ritmo de reggae todos los nombres por los que se conoce a su personaje, Daenerys Targaryen, en Poniente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Eso sin olvidar la romántica balada de Jaime a Cersei, el divertido sencillo de Tyrion dejando claro que aún sigue con vida o el frenético single que repasa los acontecimientos de la sangrienta boda roja.

LA POLÉMICA VUELVE A JUEGO DE TRONOS

   En el último capítulo de Juego de tronos, el sexto de la quinta temporada, titulado Nunca doblegado, nunca roto tuvo lugar un nuevo enlace. Y... como suele ocurrir en la ficción de HBO, las bodas de Poniente siempre tienen consecuencias devastadoras.

   Los protagonistas de este último enlace son Sansa Stark (Sophie Turner) y Ramsay Bolton (Iwan Rheon). Una alianza que tuvo como escenario el Bosque de Dioses de Invernalia y que concluyó con el hijo bastardo de Lord Roose Bolton tomando a su esposa por la fuerza ante la mirada de su criado Hediondo, los restos del hombre llamado antaño Theon Greyjoy (Alfie Allen).

   Ante el aluvión de críticas que está recibiendo la secuencia -como ya ocurriera en la temporada anterior con la 'violación' de Jaime a Cersei- y tras la explicación de George R.R. Martin, la propia Sophie Turner ha salido en defensa del controvertido momento.

   Juego de tronos continuará su andadura televisiva el próximo domingo 24 de mayo con el séptimo episodio de su quinta temporada, titulado The Gift (El regalo).

Para leer más