20 de agosto de 2019

Kevin Smith promete que su He-Man y Másters del Universo "no será un Stinkor" y respetará la serie original

Kevin Smith promete que su He-Man y Másters del Universo "no será un Stinkor" y respetará  la serie original
Imagen de 'He-Man y los Masters del Universo', la mítica serie de animación - MATTLE TV

MADRID, 20 Ago. (CulturaOcio) -

Tras el anuncio del regreso de He-Man a la pequeña pantalla, con una nueva serie de 'Masters del Universo', producida por Netflix y con Kevin Smith a la cabeza, el director ha querido tranquilizar a los fans, asegurando que no arruinará el legado de la ficción animada original de 1983 y mantendrá su espíritu.

Ha sido en Twitter donde Smith ha querido evitar recelos sobre su versión animada. El director ha querido tirar de metáforas de la serie para asegurar que el regreso de He-Man no será "un Stinkor" o, lo que es lo mismo, no será desagradable.

https://twitter.com/ThatKevinSmith/status/116323370693432115...

"¡Por el poder de Grayskull! ¡Tengo que ducharme! ¡No quiero decir que esté lleno de polvo! Una vez más: ¡Tengo el poder! ¡Gracias a Mattel y Netflix por dejarme que juegue en vuestro universo! Lo prometo: esto no será un Stinkor", escribió el director de 'Clerks' en la red social.

Stinkor fue un villano conocido por el horrible hedor que emanaba, lo que significa que Smith está muy comprometido con la serie para que tenga el nivel de la ficción original ochentera. El regreso de He-Man será con una producción que emule al anime japonés, será producida por Powerhouse Animation, encargada de la versión animada de 'Castlevania', también de Netflix.

'He-Man' se unirá a su hermana 'She-Ra', que ya cuenta con tres temporadas en Netflix. Por otro lado, está preparándose una versión cinematográfica en imagen real de 'Masters del Universo', que será protagonizada por Noah Centineo y que llegará a los cines el 5 de marzo de 2021.

Para leer más