1 de octubre de 2014

¿Kevin Durand como Negan en The Walking Dead?

¿Kevin Durand como Negan en The Walking Dead?
FX | IMAGE COMICS

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio)

   La quinta temporada de The Walking Dead está a punto de arrancar. Y además del futuro del grupo, de los caníbales y de Términus la gran incógnita es cuándo aparecerá Negan, gran villano de los cómics, y quién se encargará de interpretarlo. Todo apunta a Kevin Durand.

     Negan es uno de los villanos más malvados y brutales de los cómics de The Walking Dead y muchos seguidores de los libretos esperan impacientes el momento en el que el personaje hará su incursión en la pequeña pantalla.

   Es el líder de un grupo conocido como Los Salvadores y blande un bate de béisbol envuelto en un alambre de púas. Este personaje es el responsable de la muerte de un querido personaje en el cómic, que todavía está vivo en la serie de televisión. Además, usa su poder y sus recursos para obligar a otras comunidades de supervivientes a pagarle a cambio de protección contra los caminantes.

   El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, el productor ejecutivo David Alpert, y también el showrunner Scott M. Gimple, han confirmado que el personaje de los cómics Negan hará su aparición en la adaptación televisiva para AMC. ¿Cuándo y quién lo interpretará? Esa es la gran pregunta.

   Y según publica Comic Book, Kevin Durand ha mencionado que está cerca de conseguir el papel. Lo hizo durante una conferencia de prensa sobre The Strain, la ficción vampírica de Guillermo del Toro, en la que da vida al exterminador Vasiliy Fet.

   "Muchas personas me dicen que me ven para el papel de Negan en The Walking Dead, pero no he leído los cómics", explicaba Durand.

   Así comienza la búsqueda del actor que dará vida a uno de los grandes villano de los cómics, lo que indica que la aparición de Negan podría tener lugar al final de la quinta entrega, o tal vez, en los primeros episodios de la sexta temporada.

DOS NUEVOS PERSONAJES PARA LA QUINTA TEMPORADA

   Además, el equipo de la apocalíptica ficción zombi está buscando a dos actrices que se metan en la piel de Donna y Samantha. Donna es una periodista muy respetada e influyente que ronda los 50 años. Es una líder, una madre, y alguien capaz de calar a la gente con tan solo un vistazo.

   Mientras que Samantha es una mujer atractiva, fuerte, inteligente y elocuente de unos 30 años. Es una madre con un espíritu bohemio y una arista con gran talento, que también tiene un lado vulnerable.

   The Walking Dead  arrancará su quinta temporada con No Sanctuary el próximo 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después, el 13 de octubre, hará lo propio en FOX.

Para leer más