10 de noviembre de 2013

Kelly Rutherford ficha por 'Bones'

Kelly Rutherford ficha por 'Bones'
GETTY

Kelly Rutherford será Stephanie McNamara en la novena temporada de 'Bones'.

   La actriz, que dio vida durante seis temporadas a Lily van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', aparecerá en un capítulo de la exitosa serie que ya comenzó hace dos semanas la emisión de su nueva entrega.

   Según informa Hollywood Reporter, FOX contará con Rutherford para interpretar a una vieja conocido de Hodgins (TJ Thyne) que se ve envuelta en la última investigación del asesinato de la banda del Jeffersonian cuando su hermano es interrogado. Feliz de encontrarse con "el rey del laboratorio", todo cambia cuando este comienza a sospechar de ella.

   Aún no se conoce la fecha en la que se emitirá este capítulo, pero todo parece indicar que será una vez que se retome la emisión tras el descanso navideño.

   Bones, que lleva en antena desde 2005, está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora Kathy Reichs. Producida por Barry Josephson y Hart Hanson, y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz -también productores de la serie- repite año tras año el éxito de la primera edición tras más de 140 capítulos.

   Por su parte, Kelly Rutherford saltó a la fama en 1996 gracias a su papel de Megan Lewis en la famosa serie 'Melrose Place'. Tras cortas apariciones en cintas de las que la más destacable es 'Screem 3', logró su consagración definitiva como actriz gracias a su papel en 'Gossip Girl'.