23 de julio de 2015

Supergirl: Kara Zor-El vuela alto en el nuevo cartel

MADRID, 23 Jul. (CulturaOcio)

   CBS ha lanzado un nuevo cartel de Supergirl. Kara Zor-El (Melissa Benoist) ha tomado la decisión de dejar de esconder sus poderes y asumir la identidad de Supergirl para salvar el mundo. Prueba de ello es el nuevo póster de la serie, en el que la protagonista muestra su nuevo traje.

   En la imagen, Kara aparece sobrevolando la ciudad, ya vestida como la heroína que estaba destinada a ser, y junto con el siguiente mensaje: "Un nuevo héroe se alza".

   Aunque según desveló el equipo de la serie durante su paso por la Comic-Con, los villanos no se lo pondrán nada fácil y entre ellos destacan Maxwell Lord, Livewire y Reactron.

   De momento, el único de estos tres personajes sacados de los cómics de DC al que el equipo de Supergirl ya ha puesto cara es Maxwell Lord (Peter Facinelli), un científico multimillonario que disfruta de una rivalidad amistosa con Cat Grant (Calista Flockhart) y que siente fascinación con la llegada de Supergirl.

LA HISTORIA DE LA PRIMA DE SUPERMAN

   Andrew Kreisberg, Greg Berlanti y Ali Adler, creadores de Arrow y The Flash, dirigen la ficción, que cuenta con la prima de Superman como protagonista. Kara Zor-El, al igual que su primo Superman, escapó de Krypton cuando el planeta fue destruido.

   Kara ha mantenido sus poderes en secreto desde que llegó a la tierra, pero ahora, con 24 años, quiere abrazar sus habilidades sobrehumanas y convertirse en la superheroína que estaba destinada a ser.

   Además de a Melissa Benoist, veremos un elenco de caras bastantes conocidas. La acompañan en esta aventura Mehcad Brooks (True Blood) como Jimmy Olsen, Calista Flockhart (Ally McBeal) como Cat Grant; Laura Benanti como la madre biológica de Kara, Alura Zor-El; y los antiguos Superman y Supergirl, Dean Cain y Helen Slater.