9 de abril de 2019

Kaley Cuoco afronta con tristeza el final de The Big Bang Theory: "Si no era real antes, lo es ahora"

MADRID, 9 Abr. (CulturaOcio) -

El final de The Big Bang Theory está cerca y el reparto continúa compartiendo sus impresiones sobre el desenlace. Kaley Cuoco ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, con un tono triste ante la inminente despedida.

Cuoco, quien interpreta a Penny en la comedia, compartió una imagen a través de Instagram, en la que aparece junto a sus compañeros de reparto Kunal Nayyar, Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Simon Helberg.

https://www.instagram.com/p/BwAvgqUhaN7/?utm_source=ig_embed

"Si no era real antes, es real ahora", escribió la actriz, junto a un emoticono llorando. El mensaje de Cuoco también provocó respuestas emotivas por parte de los fans, que llenaron los comentarios con el mismo emoticono que usó la actriz, además de cariñosos mensajes. "Es una excelente imagen de todos vosotros, pero me está dando ganas de llorar ya que el final de la serie está cerca", lamentó un seguidor.

The Big Bang Theory terminará su duodécima y última temporada el próximo 16 de mayo. La sitcom concluirá con un doble capítulo de una hora de duración, según confirmó CBS.

En sus doce años en antena, la ficción ha ganado diez premios Emmy y varias nominaciones a los Globo de Oro. La decisión de finalizar fue de Parsons, Sheldon en la ficción, quien rechazó 50 millones de dólares por continuar dos años más.

Aunque la serie de CBS llega a su fin, el universo The Big Bang Theory continuará con la precuela El joven Sheldon, y ya hay rumores de otro spin-off protagonizado por Penny y Leonard. "Todos están haciendo reboots. ¡Nosotros podríamos hacerlo en un año!", comentó la actriz Kaley Cuoco, Penny en la serie.