20 de febrero de 2014

Kal Penn protagoniza la nueva serie de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad

Kal Penn protagoniza la nueva serie de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad
GETTY

MADRID, 20 Feb. (CulturaOcio) -

   De doctor en 'House' a detective en 'Battle Creek'. El actor Kal Penn se ha unido al nuevo proyecto televisivo del creador de la aclamada 'Breaking Bad', Vince Gilligan, y David Shore, creador de la serie protagonizada por Hugh Laurie.

   El proyecto que Gilligan y Shore están preparando para CBS, en colaboración con Sony TV, tendrá como protagonistas a un detective y a un agente del FBI con visiones muy diferentes del mundo que tendrán que trabajar juntos para proteger las calles de la ciudad Battle Creek, en Michigan.

   Penn, que tras pasar por 'House' dio vida al novio más soso que ha tenido Robin en 'How I Met Your Mother', vuelve a la pequeña pantalla como un detective local que guarda ciertas reservas ante la llegada de un agente del FBI con el que tendrá que trabajar y sus peculiares métodos, según informa The Hollywood Reporter.

   'Battle Creek' fue creada por Gilligan en 2002 y ahora ha sido rescatada por la CBS tras el éxito de 'Breaking Bad'. Finalmente, la serie contará con David Shore como productor ejecutivo junto a Vince Gilligan, quien también ejercerá como showrunner.