5 de junio de 2013

Justin Theroux protagonizará 'The Leftlovers'

El actor de 'Inland Empire' y prometido de Jennifer Aniston ('Friends') encabezará el reparto de la adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima de Tom Perrota, 'The Leftlovers', que desarrollará el ex showrunner de 'Lost' Damon Lindelof.

La cadena británica HBO ha dado luz verde al desarrollo del episodio piloto de esta adaptación que ya tiene a su protagonista. Basada en la novela publicada en 2011, la serie mostrará cómo es la Tierra tras haber sido víctima de una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino".

Los personajes de la ficción tendrán que seguir adelante con sus vidas después de que algunos de sus seres queridos hayan desaparecido misteriosamente.

Justin Theroux será el jefe de policía Kevin Garvey, un padre que tratará de mostrar una apariencia de normalidad por sus dos hijos, en un mundo que está empezando a rechazar esta idea. No es la primera vez que el prometido de Jennifer Aniston trabaja para HBO, ya que también realizó pequeños papeles en series como 'Sexo en Nueva York' y 'A Dos Metros Bajo Tierra'.

Además, el director de la novela, Tom Perrotta, será coguionista y productor de la ficción, mientras que el episodio piloto lo dirigirá Peter Berg (Friday Nights Lights) con la ayuda de Ron Yerxa y Albert Berger, los productores de 'Pequeña Miss Sunshine'.