9 de septiembre de 2014

Justin Lin dirigirá la nueva temporada de True Detective

Justin Lin dirigirá la nueva temporada de True Detective
GETTY

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

   Los rumores sobre la segunda temporada de True Detective siguen sucediéndose. Pero en este caso afectan no solo al reparto, como viene siendo habitual, sino a su director. Y es que Justin Lin, se perfila como el cineasta encargado de capitanear la filmación de la nueva etapa de la serie.

   El director de las últimas entregas de la hipertaquillera saga de Fast & Furious es el favorito para tomar el timón de la segunda temporada, aunque, a diferencia de Cary Fukunaga, quien dirigió por completo la primera temporada de la serie, no se encargará de la dirección de todos los capítulos.

   A pesar de que se desconoce qué episodios dirigirá Lin de los ocho que conformarán la nueva temporada de la serie, desde The Hollywood Reporter informan que podría tratarse de los dos primeros.

   Junto a Lin, otra serie de directores se pondrán al frente de distintos capítulos de True Detective en esta temporada. Con este nuevo trabajo, Lin compaginará su carrera cinematográfica con distintos proyectos televisivos, que incluye la serie de CBS Scorpion que se estrenará este año.

   Nic Pizzolato, el creador de True Detective, afirmó que la trama de la segunda temporada se desarrollará en torno a tres personajes principales y un antagonista. Un extremo que confirmó Michael Lombardo, presidente de HBO, que fue más allá al revelar que "los protagonistas serán tres policías, y uno será mujer".

   A pesar de que aún se desconoce el nombre de los actores que formarán parte del reparto, muchos nombres han sonado para protagonizar la serie. La última en sumarse a estos rumores es la actriz canadiense Rachel McAdams que pasa a engrosar una lista en la que han estado nombres como los de Colin Farrell, Taylor Kitsch, Elisabeth Moss y Vince Vaughn.

   Esta nueva temporada de la serie tendrá lugar en los rincones más desconocidos de California y, en ella, se centrará en la investigación del asesinato de un empresario corrupto de la ciudad.